Parece que fue ayer cuando comenzamos.... ¡Feliz verano a todos!
con este blog Technical English Centre quiere compartir con todos sus alumnos y amigos la actualidad docente que le es de interés. Un blog donde todos cabemos y debemos aportar nuestro comentario para así enriquecernos cada vez más
miércoles, 31 de julio de 2013
Hoy finalizamos el curso
El 15 de Octubre pasado, comenzamos la andadura de Technical English Centre, con un propósito muy claro, "Enseñar no es transferir conocimiento, es crear la posibilidad de producirlo" y tras la finalización de este primer curso podemos hacer un balance positivo. Gracias a todos nuestros alumnos por la confianza depositada en nuestro equipo. Gracias a nuestro equipo docente, que ha demostrado que son capaces de CREAR ese conocimiento en nuestros alumnos. Gracias en fin a todos los que han hecho posible este inicio que se antoja de una continuidad exitosa. Enhorabuena a nuestros alumnos más pequeños por sus éxitos escolares, esa es nuestra gran satisfacción, ver como han mejorado en el idioma y en las relaciones con sus compañeros. Enhorabuena a nuestros alumnos mayores, pues el éxito en la consecución de los títulos oficiales ha sido rotundo.
Parece que fue ayer cuando comenzamos.... ¡Feliz verano a todos!
Parece que fue ayer cuando comenzamos.... ¡Feliz verano a todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario