miércoles, 31 de julio de 2013

Hoy finalizamos el curso

El 15 de Octubre pasado, comenzamos la andadura de Technical English Centre, con un propósito muy claro, "Enseñar no es transferir conocimiento, es crear la posibilidad de producirlo" y tras la finalización de este primer curso podemos hacer un balance positivo. Gracias a todos nuestros alumnos por la confianza depositada en nuestro equipo. Gracias a nuestro equipo docente, que ha demostrado que son capaces de CREAR ese conocimiento en nuestros alumnos. Gracias en fin a todos los que han hecho posible este inicio que se antoja de una continuidad exitosa. Enhorabuena a nuestros alumnos más pequeños por sus éxitos escolares, esa es nuestra gran satisfacción, ver como han mejorado en el idioma y en las relaciones con sus compañeros. Enhorabuena a nuestros alumnos mayores, pues el éxito en la consecución de los títulos oficiales ha sido rotundo.
 Parece que fue ayer cuando comenzamos.... ¡Feliz verano a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario